Una vez más los ejemplos de superación, nos demuestran que tan solo se necesita un sueño y trabajar duro por ello para conseguir todas nuestras metas.
Quienes ante las adversidades, supieron cómo ahorrar dinero para conseguir las herramientas para triunfar en la vida.
Todo emprendedor debe tener en cuenta, que se necesita invertir su educación, al igual que en equipo y materiales para llevar a cabo nuestra labor, estos hombres exitosos nos enseñan a como alcanzar el éxito.
Contenidos
7 Hombres exitosos que empezaron con nada
Jan Kum
A la edad de 16 años, llega junto a su madre desde Ucrania en busca de un futuro mejor, enfrentándose a las dificultades que todo emigrante vive, llegaron a depender de la ayuda del gobierno para sobrevivir.
Invertir tiempo en estudiar es la mejor estrategia para el éxito, así que Kum se dedicó a aprender por sí mismo todo lo relacionado a las redes informáticas desde adolescente.
Ya de adulto confundo la aplicación más famosa del momento; WhatsApp la cual fue vendida por la suma de 22. 000 millones de dólares a Facebook.
Howard Schultz
Con una fortuna de 2,5 billones de dólares, te costara creer que el presidente de la compañía de café Starbucks, fue más pobre que tú, vivió en un edificio que pertenecía al gobierno el cual albergaba familias que no tenían recursos para un alquiler.
Llego a vender su sangre para conseguir dinero, pero este visionario vio una oportunidad en el deporte, destacándose en el béisbol y el futbol logro conseguir una beca e ir a la universidad.
Jeff Bezos
Durante su adolescencia, trabajo en un McDonald pero esto no lo convenció, así que el siguiente verano tuvo una idea emprendedora; crear su propio campamento de verano.
Los niños aprenderían sobre ciencia y él se llenaría de dinero, se inscribieron 6 niños de su vecindario y cada uno pago la suma de 600$.
Durante parte de su vida se dedicó a la construcción, pero decidió embarcarse en un proyecto que cambiaría su vida, hoy día es presidente ejecutivo de Amazon la cual vale millones de dólares.
Larry Elliso
Fue dado en adopción, por su madre soltera y adolescente a unos familiares. Su padre adoptivo le dijo que nunca llegaría a ser nada, una vez que su madre adoptiva falleciera abandonaría su casa y la universidad para probar suerte en california.
Paso por diferentes trabajos, hasta que el fundo su propia empresa de base de datos Oracle, Ellison siempre afirmo que “tenía todas las desventajas necesarias para el éxito”.
Shahid Khan
Hoy día dueño de diferentes equipos de futbol alrededor del mundo, perteneciente a una familia de clase media en Pakistán, este decide migrar a los estados unidos para estudiar en la universidad.
Para cubrir sus gastos tuvo que lavar platos, tan solo ganando 1,2 $ la hora, pasar la noche en la habitación de la universidad costaba 2 $, si súmanos los gastos de la comida y los que necesitaba para costear sus materiales este tuvo que trabajar durante varias horas a la semana,
Estudiando de día y trabajando de noche, logro culminar su carrera como ingeniero que para su suerte fue contratado por una compañía de automóviles, al poco tiempo decidió crear su propia empresa, una fábrica de parachoques para autos.
Aprendió a cómo ahorrar dinero para luego invertir sus ganancias en varios equipos de futbol de la liga América e Inglesa.
George Soros
Migro a Inglaterra en el año 1947, sobrevivió a la ocupación nazi en Hungría, mientras realizaba varios trabajos como pintor de casas, lava platos, y mesero.
Estudiaba a la vez en London School Of Economics, al tiempo dejo de ser mesero y se convirtió en todo un financiero, en 1992 un día llamado miércoles negro este por un golpe de suerte aposto contra la libra esterlina lo cual le hico ganar 1000 dólares en un instante.
Hoy día su fortuna se cuenta en miles de millones de dólares, es un gran altruista y contribuye con varias causas.
Zhang Xin
Tuvo que trabajar durante su adolescencia para poder sobrevivir a la pobreza, laborando en fábricas de juguete y productos electrónicos, durante 5 años ahorro para poder compra un boleto de avión y costear un curso de inglés.
Logro estudiar en la universidad de Cambridge, más adelante entro a trabajar en Goldman Sanchs en Nueva York.
Hoy día se encuentra a la cabeza de SOHO China; desarrolladora de bienes raíces del país asiático.
Los hombres más exitosos del mundo comenzaron desde abajo, con esfuerzo y dedicación se han convertido en los hombres más ricos del mundo, demostrando que los sacrificios valen la pena y que todo comienza por empezar a ahorrar e invertir las ganancias para ir poco a poco avanzando siempre hacia el éxito.
Para mirar cuando tengo el con fondo